Cada vez que un mes va tocando a su fin, le doy vueltas a todo lo que he vivido en las últimas semanas y reflexiono sobre lo rápido que pasa el tiempo. A pesar de que puede ser un poco duro salir de lo que consideras tu casa para venir a un nuevo ambiente, salir de tu zona de confort es la vida misma. Cada vez me siento mejor aquí, en los primeros meses vas consiguiendo hacerte un hueco en un sitio donde no lo tenías, empiezas a coger confianza con la gente con la que vives, y acabas sintiéndote hasta orgulloso de ti mismo.
Después del rollo del párrafo anterior, procedo a continuar contando cómo ha evolucionado mi vida. Me parece que no tengo mucho que contar. El fin de semana pasado transcurrió con mucha tranquilidad y paz, y yo aproveché para darle un empujón a Linear Models antes del examen. El lunes y el martes fue la vuelta a la rutina, y aparte de las clases y estudiar, no hay nada reseñable. Ayer miércoles tuve mi primer examen en la EPFL, y sinceramente fue una decepción. No me pareció para nada difícil, sólo tuve que repetir cosas básicas de la teoría que habíamos visto en clase. Ahora bien, el profesor puede ser todo lo estricto que quiera corrigiendo y puedo llevarme una sorpresa al ver la nota, pero por lo menos las sensaciones son buenas.
Esta tarde me he montado un plan muy chulo. Resulta que no lo escribí en el blog pero el jueves de la semana pasada estuve en el concierto del grupo de Kirtan, un chico de la residencia. Fuimos bastantes personas de la residencia y tengo que decir que somos el mejor público posible. Incluso nos pusimos a corear su nombre tras algunas canciones. Fue un concierto muy bonito y nos lo pasamos en grande. Pues bien, el otro día, Kirtan vino a decirme algo y me preguntó: "¿Tú tocas el violín?". Y yo le dije: "Sí, ¿por qué?", y ya me lo empezaba a oler. Al final me invitó a tocar algo con ellos. Después del concierto, van a estar unas semanas de no tocar tan en serio y simplemente tocar y disfrutar, así que esta tarde voy a ver qué pasa.
Ahora mismo me encuentro sólo en un auditorio de la universidad que está abierto para estudiar pero parece ser que la gente no conoce porque estoy sólo en esta aula de 60 personas. Mejor para mí, esto es una fantasía.
Bueno, con esto he cumplido porque, más que nada, no tengo nada más que contar, pero seguiré escribiendo cuando me pasen más cosas chulas.
Como tampoco tengo muchas fotos para subir, pues pongo la foto de la sala de estudio para daros envidia si estáis apretados en una biblioteca al lado de un tío que suspira y le da porrazos a un portátil.
Comentarios
Publicar un comentario